Blogia
Motril@Digital

El buen clima y la festividad propiciaron una buena acogida de almuñequeros y visitantes al Mercadillo Medieval de las Culturas

El buen tiempo y la festividad del “Día de la Constitución” ha hecho que cientos  de personas hayan optado por visitar el Zoco Medieval en su primer día de  montaje en el paseo del Altillo. 

            Almuñécar acoge, por  tercer  año consecutivo,  un Mercadillo  Medieval de las Culturas  hasta este  próximo lunes, tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores, “Rastrillo de Culturas”, y el propio Consistorio sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales. 

            El mercadillo reúne  a casi medio centenar de puestos repartidos por la mayor parte del paseo del Altillo.  El visitante encuentra   puestos donde se podrá adquirir: inciensos y jabones naturales, bisutería en plata, fieltro, madera, juegos de ingenio, tarotista, juguetes de madera, guita, marionetas, muñecos de tela, productos de aloe vera,  platería, cuero- 

            El Mercado Medieval  de las Culturas de Almuñécar   ha sido visitado hoy por la alcaldesa, Trinidad Herrera, junto con la concejala de Relaciones Instituciones y otros corporativos. 


            Herrera, tras recorrer el recinto, manifestó que, “aprovechando el puente festivo este mercadillo se convierte en un atractivo más para el visitante  y vecinos a la hora del paseo por este emblemático  espacio público. Es una variante más que se suma al Altillo con el fin de animar esta zona”.          

             Precisamente, han sido muchos los vecinos que han tenido la oportunidad de conocer las remodeladas instalaciones del Loro Sexi y pasear junto al mar por La Caletilla y el Altillo disfrutado de una jornada primaveral. 

            Esta misma experiencia se podrá repetir estos días  hasta el lunes, en horario de 11 a 24 horas, con un descanso al mediodía.

0 comentarios