Blogia
Motril@Digital

Este viernes se celebra la carrera nocturna San Silvestre de Motril

Este viernes se celebra la carrera nocturna San Silvestre de Motril
La 26 carrera nocturna San Silvestre de Motril, que se celebra este viernees 27 de diciembre, estará dedicada este año a beneficio del comedor social de Jesús Abandonado para ayudar a las familias con pocos recursos. 
La XXVI edición de la carrera nocturna San Silvestre, que como cada año recorrerá las calles céntricas de Motril, saldrá a las 6 de la tarde desde la Plaza de las Palmeras y con llegada a la Plaza de España. 

El Área Municipal de Deportes que dirige José García Fuentes, ha establecido varias distancias, dentro de la misma ruta, para adaptarla a cada categoría. Así, mientras que la categoría de los más pequeños, Pitufos, nacidos en 2007 y posteriores, tendrán un recorrido de 600 metros, benjamines, alevines e infantiles llegarán hasta el kilómetro de distancia. Los cadetes nacidos entre los años 1999 y 2000 llegarán hasta el kilómetro y medio de distancia y las categorías desde cadete, hasta súper-veteranos recorrerán 4,5 kilómetros de distancia. 

Recibirán premio los seis primeros en las categorías que van desde pitufos hasta cadete y los tres primeros de las categorías desde juvenil hasta súper-veterano. Trofeo para el campeón absoluto masculino y femenino, así como premios para las modalidades de disfraces. 

Por cierto cada corredor entregará un euro a la hora de formalizar la inscripción. Euro que irá destinado al comedor social motrileño.

0 comentarios