Blogia
Motril@Digital

Carta de una ciudadana al ayuntamiento de Motril

Carta de una ciudadana al ayuntamiento de Motril

El pasado 28/11 fui a Motril y aparqué el coche en la calle que les envio la foto. 
Al llegar había ya otro automóvil estacionado y como no vi ninguna señal que me indicara lo contrario puse mi coche al lado de este.

 Tardé 5 minutos en ir a la delegación de Agricultura y al regresar me encuentro la multa y al señor de la grúa al lado y me dice muy tranquilo que ya es la cuarta vez que lo llaman para que vaya a esa calle en ese mismo día. 

Y yo me pregunto si tanto arte les da poner las multas porqué no dedican el cobro de una de ellas para comprar pintura y que no pase más, pues por lo que me dijo el señor de la grúa es muy común que ocurra; y si les ocurre a personas que viven en Motril y conocen sus calles, más fácil es que nos pase a aquellos que somos de fuera. ¿Tanto afán recaudatorio hay que no se molestan en indicar la calle?

Fdo Conchi Palacios López

0 comentarios