Blogia
Motril@Digital

El PSOE se adhiere a la ‘Plataforma Movimiento por las Infraestructuras’

El PSOE se adhiere a la ‘Plataforma Movimiento por las Infraestructuras’

El PSOE de Motril se ha adherido a la ‘Plataforma Movimiento por las Infraestructuras’ creada por la Cámara de Comercio y AECOST para defender que el Puerto no se quede sin subvenciones del Gobierno para la conexión marítima con Melilla. 

La secretaria general del PSOE y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha firmado el manifiesto reivindicativo de la ‘Plataforma Movimiento por las Infraestructuras’  que aúna a más de 20 asociaciones y organizaciones sociales y empresariales granadinas. 

El PSOE es el primer partido político que se suma a esta iniciativa que “aúna la voluntad de todos para que la Costa no quede relegada en infraestructuras muy necesarias para crear empleo y actividad económica”. 

“Apoyamos una reivindicación que es justa. Seremos los primeros en sumarnos a estas iniciativas porque somos un partido comprometido con el presente y con el futuro y por eso hemos querido dar este paso de suscribir el Manifiesto. El Puerto de Motril merece la misma consideración y trato que los de Almería y Málaga. La línea con Melilla es muy importante para nuestra economía. Muchos motrileños trabajan ahí directa o indirectamente y, sin duda, es un nuevo reclamo para posibles inversores y visitantes”, ha declarado”. 

“AECOST y la Cámara de Comercio han tomado la iniciativa. Hay que moverse y nadie mejor que ellos para liderar las reivindicaciones. La ‘Plataforma Movimiento por las Infraestructuras’ ha tenido que dar un paso al frente porque son conscientes de lo que nos jugamos, de la importancia de esta actividad en el Puerto. Es un movimiento necesario”, ha añadido. 

Finalmente, Flor Almón ha hecho un llamamiento para que la ‘Plataforma por las Infraestructuras’ también la lideren las asociaciones sociales y empresariales. Almón ha asegurado que la única forma de darle credibilidad y fuerza. “Solo debería haber una ‘Plataforma’; una que reivindique, en nombre de todos, las infraestructuras e intereses de la Costa. Y esa debe estar dirigida por quienes han puesto en marcha esta iniciativa para salvar la línea marítima con Melilla: AECOST  y la Cámara de Comercio”, ha concluido.

0 comentarios