Blogia
Motril@Digital

I Certamen de BELLEZZA10 en Motril

i

El centro de estética Bellezza10 en colaboración con las empresas motrileñas: Peluquería Aradia y Foto Estudio Enycar, están organizando un certamen para elegir a miss Bellezza10 y sus dos damas de honor. 

            Esta original y divertida iniciativa está suscitando mucho interés ya que en tan sólo una semana, se han inscrito mas de 20 chicas, así como numerosas empresas colaboradoras que están donando regalos para las futuras ganadoras. La que salga elegida Miss tendrá más de 600€ en regalos en  dichas empresas.

Todas las chicas serán publicadas en la página web: www.bellezza10.es a partir de próximo lunes para que los internautas a través de sus votos elijan a sus 10 candidatas favoritas. 

            El evento tendrá lugar en el prestigioso local Belle Epoque Motril a mediados-finales de marzo, las chicas desfilarán con diversos estilos de ropa y un jurado especializado valorará tanto el físico como el desparpajo y la elegancia. 

            Se invita a todas las chicas que deseen participar lo hagan a través de cualquiera de las tres empresas colaboradoras antes del 28 de Febrero.

0 comentarios