Blogia
Motril@Digital

Curso de estudio del árbol genealógico en Motril

Curso de estudio del árbol genealógico en Motril

Durante los días 12 y 13 de Abril de 2014 se desarrollará un curso sobre el estudio del TRANSGENERACIONAL por el cual “nos permite conocer la necesidad del árbol que se repite en nuestra vida, la historia detrás de la historia, esa información que condiciona mucho más de lo que pensamos, nuestra vida”, según comenta Ruth María Ruiz de Morales Ayudarte que será quién lo imparta.

Un curso dirigido a toda aquella persona que quiere conocer las maneras de manifestarse, relacionarse, condicionarse el árbol, las reglas. “Una herramienta fabulosa para todos los profesionales de la salud, psicología, área social. Para todas las personas que se dediquen a las relaciones sociales.... para tí, que quieres conocer para qué te pasan ciertas cosas en tu vida, que te condicionan” , diría Ruiz de Morales.

 Todo aquel interesado en realizar el curso y debido al aforo limitado, han de llamar al teléfono 629347502 , o escribir al siguiente  correo electrónico para reservar plaza. treeandlifeconsulta@gmail.com

0 comentarios