Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Salobreña pone rumbo a Europa con la tradicional pegada de carteles

El PSOE de Salobreña pone rumbo a Europa con la tradicional pegada de carteles

A partir de la media noche los socialistas, coincidiendo con el inicio oficial de la campaña, comenzaban con la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida en la carrea hacia Bruselas.

Los militantes y miembros de la ejecutiva local han llevado a cabo esta importante tarea con el fin de poner en la calle desde el primer momento su mensaje y convencer a los votantes de la importancia de participar en estos comicios con el reto de conseguir que el voto vaya a parar al PSOE para lograr un escaño y un puesto representativo ante el resto de países de la Unión Europea y defender así los intereses y los derechos de todos los españoles.

Desde esta madrugada podemos encontrar en las principales calles de Salobreña el eslogan del PSOE para estas elecciones, “Tú mueves Europa”, pidiendo el voto para Elena Valenciano, número uno en la candidatura socialista al Parlamento europeo. 



Con este acto los socialistas pretenden llegar a todos los vecinos de Salobreña animándoles a la participación porque su voto es imprescindible para evitar que continúen desarrollándose políticas a base de recortes y austeridad que no solo ralentizan y evitan el crecimiento de España si no que deja fuera de la sociedad a millones de familias que están sufriendo de manera especialmente severa los golpes de dichas políticas de derechas. 

Es el momento de transformar la realidad actual y conseguir entre todos una Europa que camine por la izquierda y que mire y defienda a sus ciudadanos y la única forma de hacerlo es participando el próximo 25 de Mayo y haciéndonos oír. Es el momento de “Mover Europa”.

0 comentarios