Blogia
Motril@Digital

UN NUEVO MIRADOR PARA EL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA

UN NUEVO MIRADOR PARA EL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA

El casco antiguo de la Villa cuenta desde hoy con un nuevo rincón especial, un mirador espectacular que, gracias a la colaboración del Club Internacional de Salobreña, ha sido dotado de bancos para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las vistas de todo el litoral con comodidad.

Aunque aún no es oficial, la intención de los responsables municipales, es denominar a  este rincón situado al final de la calle Ladera de la Cruz B, como “Mirador internacional”,  mejorando además la estética del entorno.

Esta es otra más de las pequeñas, pero importantes contribuciones, que, a través del área de medio ambiente del Ayuntamiento, lleva a cabo este club de extranjeros gracias a las recaudaciones que consiguen en los ecorastros que  celebran cada mes en el Parque de la Fuente.

Con esta misma fórmula, según explicaban el concejal delegado del área, Martín Valenzuela y la presidenta de la asociación, Helen McCormack,  tienen pensado llevar a cabo la colación de una nueva pérgola en el Gambullón o mejorar algunos espacios públicos de la Caleta.

0 comentarios