Blogia
Motril@Digital

Almuñécar será sede de una ruta motera- turística transmediterránea

Almuñécar será sede de una ruta motera- turística transmediterránea

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa, Morocco Riders, contando con la colaboración del  el Moto Club sexitano “Tiburones”,  pretenden formalizar una ruta turística motera  con protagonismo especial   por la zona norte de Marruecos y la costa Mediterránea de Andalucía, según ha anunciado el concejal de Comercio, José Manuel Fernández. 

En esta ruta destacará dos localidades: la ciudad Marroquí de  Alhucemas,  como inicio de la ruta,  y Almuñécar, como final de la misma. “Aunque la intención es seguir ampliando  esta  propuesta a otras ciudades andaluzas y marroquíes para consolidarla y que funcione durante todo el año  por los moteros”, dijo Fernández. 

“La idea es que desde el día  7 al 17 de agosto, se celebraría esta  primera ruta de forma  simbólica,  con la que se  inauguraría este  citada ruta trasmediterránea, con el fin de  consolidarla y que sea un hito turístico para la ciudad”, explicó el edil almuñequero. 

Por lo pronto, está previsto que en esta primera ruta  de arranque se desplacen  hasta Almuñécar un grupo numeroso de  clientes de la empresa promotora, Morroco Riders. “Los acogeremos  durante cuatro días, del 11 al 15 de agosto, que aprovecharan para  disfrutar  de una estancia entre nosotros  y tendrán ocasión de  visitar a los distintos centros de interés turístico del municipio”, avanzó José Manuel Fernández.

0 comentarios