Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA ACOGE ESTOS DÍAS UN MERCADO MEDIEVAL

SALOBREÑA ACOGE ESTOS DÍAS UN MERCADO MEDIEVAL

El parque La Fuente acoge durante estos días un Mercado Medieval con diversas actividades para todos los públicos, que van desde puestos de artesanía hasta exhibiciones de cetrería y atracciones infantiles. 

El nuevo parque La Fuente de Salobreña alberga desde ayer y hasta el domingo un Mercado Medieval con diversas actividades de ocio dirigidas tanto a niños como a adultos. Durante estos cuatro días la actividad comienza a las 9 de la noche y se prolonga hasta pasada la medianoche.

El Marcado Medieval de Salobreña cuenta con unos cuarenta puestos de artesanía, espectáculos, exposición y exhibición de cetrería y diversas atracciones para los más pequeños, como un carrusel ecológico, barca medieval, castillo hinchable o tiro con arco. Además, habrá una gran taberna donde se podrán degustar productos típicos.

La iniciativa del Mercado Medieval en Salobreña no solo tendrá lugar en julio, sino que se repetirá en el mes de agosto para que también lo disfruten los visitantes que lleguen en esa época. Además, la misma empresa encargada del montaje celebrará entre el 24 y el 27 de agosto un zoco de artesanía. 

Espectáculos con actores, música en vivo o danza del vientre y hasta un espectáculo nocturno de fuego, son algunas de las actividades previstas.

0 comentarios