Blogia
Motril@Digital

"Solidaridad con el pueblo palestino" por Convergencia Andaluza Motril

"Solidaridad con el pueblo palestino" por Convergencia Andaluza Motril

 En estos días estamos asistiendo a como impunemente por parte del ejercito israelí se está bombardeando de forma indiscriminada a los habitantes de la franja de Gaza. Mientras que un bando pone las bombas, el otro más débil, los Palestinos, ponen a los muertos. 88 fallecidos según la información que da la prensa, 22 de ellos niños. 

Todos hemos podido ver las crueles imágenes de como los ciudadanos sufren un ataque sin sentido en la que la población civil es la que se ve más perjudicada. Nada pueden hacer ante un ataque que les sobrepasa, y por mucho, técnica y militarmente. 

Ya no es suficiente el aislamiento, el bloqueo, la miseria a la que ha abocado Israel a Palestina, sino que ahora también, hay que bombardearlos de forma indiscriminada. 

Para vergüenza internacional los países y organismos internacionales son un inútil convidado de piedra. No hacen nada. Ante esta catástrofe humanitaria ¿donde están todos?. 

Convergencia lanza un mensaje de solidaridad a las víctimas y rechazamos públicamente esta cruel e injusta agresión a personas civiles. Hacemos un llamamiento a que paren inmediatamente los ataques y a que la comunidad internacional deje su pasividad y hago algo para evitarlo. 

0 comentarios