Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Juventud acoge una exposición de libros de los dos últimos siglos

La Casa de la Juventud acoge una exposición de libros de los dos últimos siglos

¿Te acuerdas de los cuentos de Calleja?. En la época de tus abuelos muchos niños aprendieron a leer gracias a ello. Con este mensaje llega a la localidad sexitana la exposición itinerante “Libros en ruta” que promueve el área de Cultura de la  Diputación Provincial y  la Biblioteca Pública contando con la colaboración de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar. 

“Se trata de una exposición de  Álbum Ilustrado que podrá visitarse hasta el próximo día 30 de julio, en las dependencias de la Casa de la Juventud. En  ella se podrá consultar libros de cuentos de los dos últimos siglos”, según informó la concejal de Juventud, María del Mar Medina.   

Medina, que estuvo acompañada del técnico de Juventud, José Manuel Prados, manifestó que una de las actividades destacadas será la elaboración de un taller de ilustración donde el participante podrá aprender a crear su propio libro de cuentos. “Este evento, dijo, tendrá lugar el próximo día 25, desde las 20 horas, por lo que animo a los interesados a  inscribirse en la propia Casa de la Juventud”. 

Aprovechando esta exposición los organizadores también quieren recopilar los cuentos tradicionales  del municipio sexitano, e incluso, subir el mismo a la web.

0 comentarios