Blogia
Motril@Digital

La Joven Orquesta Ciudad de Motril ofrece esta noche su concierto de verano

La Joven Orquesta Ciudad de Motril ofrece esta noche su concierto de verano
La actuación tendrá lugar en el teatro Calderón a partir de las 21:00 horas dentro del programa de actividades culturales del verano, Motril en clave de sol. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha informado sobre las actividades que se desarrollarán durante este fin de semana. Así, la primera cita será este jueves a las 21:00 horas en el teatro Calderón con el concierto de verano de la Joven Orquesta ‘Ciudad de Motril’ dentro de la programación cultural de Motril, en clave de sol. 

Vallejo ha resaltado que es una nueva oportunidad para deleitarse con la maestría de este grupo dirigido por Pablo Rojas y que interpretará el programa ‘From Bach to Apocallyptica’ como en ocasiones anteriores representarán piezas clásicas y adaptaciones de otros estilos y composiciones actuales. El precio de la entrada única es de 5 euros. 

Asimismo, la responsable municipal de Cultura, ha destacado que el viernes tendrá lugar la segunda actuación de los patios flamencos que correrá a cargo de Alberto López con su espectáculo ‘Siento’. La cita será en el Patio de Armas de la iglesia Mayor a las 21:30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros. 

Por último, Vallejo ha anunciado que el concierto de la Coral Armiz previsto para el próximo sábado, 19 de julio, en el Patio de Armas de la iglesia Mayor que también formaba parte de ‘Motril, en clave de sol’ se ha tenido que aplazar por indisposición de la directora del grupo

0 comentarios