Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF juega una jornada reducida sólo a cinco partidos

El Puerto de Motril CF juega una jornada reducida sólo a cinco partidos

Los de Francis Domínguez jugarán como locales en las categorías de Tercera Andaluza juvenil, Segunda cadete y Cuarta alevín; mientras que como visitantes lo harán en Segunda Andaluza juvenil y Cuarta sénior.

Los representantes del Puerto de Motril CF que preside Francis Domínguez juegan este fin de semana cinco encuentros, tres en jornada de sábado (dos como locales y uno en calidad de visitantes); y dos para el domingo, uno como anfitrión y otro a domicilio.

En Segunda Andaluza juvenil el Puerto de Motril CF viaja hasta el estadio municipal ‘Miguel Moranto’ donde los entrenados por Miguel Novo se verán las caras ante el CD Huétor Tájar (17 horas). En la misma categoría, pero en Tercera Andaluza, los portuarios recibirán al CP Granada 74, será en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 18 horas.

Descendiendo de categoría, y también para el sábado, en Segunda Andaluza cadete los de Jonathan Rey, que en la actualidad cierran la clasificación, jugarán en el mismo municipal del Cerrillo ante el CD Baza. A partir de las 16 horas los motrileños intentarán sumar la primera victoria de la temporada.

Para la jornada del domingo abre la misma el conjunto que lidera la clasificación en la Cuarta Andaluza alevín, los dirigidos por Álex Sánchez Pavón reciben en el municipal de Puntalón a La Malahá CF (el partido comenzará a las 12:30 horas).

Para la tarde queda reservado el partido del Puerto de Cuarta División Andaluza sénior, que también es líder, y que se desplazará hasta la Ciudad Deportiva ‘Antonio Bailón’ donde a las 16 horas se medirá al CD Atlético Peligros.

0 comentarios