Blogia
Motril@Digital

Los escolares motrileños celebran un pleno infantil en el Ayuntamiento

Los escolares motrileños celebran un pleno infantil en el Ayuntamiento
La actividad forma parte de la iniciativa propuesta por la concejalía de Educación con motivo de la celebración del aniversario de la proclamación de la Constitución Española y ha contado con la participación de alumnos de 3º de Primaria de los centros ‘Ave María Esparraguera y Garvayo Dinelli. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha recibido a los escolares de nuestro municipio que han celebrado un pleno infantil en el Ayuntamiento. La actividad forma parte de la iniciativa propuesta por la concejalía de Educación con motivo de la celebración del aniversario de la proclamación de la Constitución Española y ha contado con la participación de alumnos de 3º de Primaria de los centros ‘Ave María Esparraguera’ y ‘Garvayo Dinelli’. 

García Chamorro ha destacado que con este pleno los alumnos motrilenos conocen el funcionamiento de la administración pública más cercana. Así, los chavales han organizado grupos, han presentado candidaturas y han iniciado un proceso electoral para elegir a los representantes. 

Por último, la regidora motrileña ha entregado la vara de mando de la Ciudad a la alumna que ha resultado elegida en las urnas  como alcaldesa de Motril durante esta mañana, se trata de Amara Salvador, quién ha ocupado los sillones del salón de plenos acompañada por su equipo de Gobierno.

0 comentarios