Jornada irregular para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol
Los presididos por Francis Domínguez tuvieron siete encuentros en los que lograron dos victorias por dos empates y tres derrotas
Esta jornada no ha sido de las mejores que han disputado los equipos que componen esta temporada el Puerto de Motril Club de Fútbol. Y es que de los siete encuentros disputados a lo largo del fin de semana tan sólo se han conseguido dos victorias, dos empates y tres derrotas.
Comenzando por el conjunto de Quinta Andaluza sénior, que dirige el propio Francis Domínguez, fue uno de los vencedores de la jornada. Ante el Naviera Armas logró un 0 a 2 merced a los tantos de Moi y Francis. Al descanso ya estaba instalado en el marcador el que a la postre fue el resultado final. Hay que destacar el fuerte viento con el que tuvieron que lidiar los jugadores de ambos equipos, que en el caso del Puerto fue favorable en la primera mitad para en la segunda jugar los 45 minutos con el viento en contra.
Empate para los de Miguel Novo que jugaban ante el Granada CF. Ninguno de los dos conjuntos logró estrenar la portería contraria en este encuentro de la Segunda Andaluza juvenil en el que hubo igualdad de oportunidades para ambos y que supone el séptimo empate para el Puerto.
En la Tercera juvenil, derrota para los entrenados por José Maldonado Cortés por un 0 a 4 ante el Maracena, que visitaba nuestra localidad. Al descanso el marcador iba 0 a 2, marcador que se repitió sumando dos tantos más por parte de los visitantes. Además, en la segunda mitad hubo un expulsado para cada equipo.
En la categoría cadete, dos derrotas. Comenzando por el conjunto de Segunda Andaluza, los dirigidos por Jonathan Rey sucumbieron ante el Granada CF por un adverso 1 a 9. Al descanso el encuentro no iba mal encaminado, con un empate a uno en el electrónico, con gol de Raúl. Pero en la segunda mitad se encajaron ocho tantos, siendo un resultado abusivo para lo que se vio sobre el terreno de juego.
En cuanto a los cadetes de Marco García Ávila, también derrota en la Cuarta Andaluza, en este caso, a domicilio y ante la UD Monachil. El resultado final, 7 a 2 para los locales, en un encuentro que al descanso iba 4 a 0, por lo que ya se preveía que el encuentro se quedaba en casa. El Monachil fue mejor en un partido en el que hicieron gol por parte del Puerto Borja y Javi.
La otra victoria de la jornada fue para los incansables alevines de Cuarta Andaluza. Los de Álex Sánchez no saben lo que es perder un encuentro y en esta ocasión el marcador final de su partido ante el Juventud Sexitana se saldó con un 5 a 1. Al descanso ya iban ganando por 2 a 0 dando un nuevo golpe de autoridad, ya que se medían ante el segundo clasificado. Los goles fueron de Luis, José Antonio (dos), Francisco y Hódar.
En Quinta alevín, un punto que se quedó en casa en el encuentro que los de Miguel Mira tuvieron ante el Albuñol, con empate a 4. La igualdad fue la tónica dominante en un partido que al descanso iba 2 a 2 y en el que hubo alternativas de los dos conjuntos, en ambos casos con buen juego. Los goles fueron de Juan, Iván, Javier y Juan Manuel.
Hay que recordar que esta jornada tuvieron descanso los equipos de Cuarta Andaluza en categoría sénior (equipo que dirige Carlos Fuentes Prieto y que sigue liderando la clasificación) y en infantil (conjunto que entrena José Antonio Ibar Abarca).