Blogia
Motril@Digital

Detenidos 24 inmigrantes tras alcanzar tierra en la costa de Granada

Detenidos 24 inmigrantes tras alcanzar tierra en  la costa de Granada Un grupo de 24 inmigrantes indocumentados de origen magrebí fue detenido hoy por la Guardia Civil tras alcanzar tierra en una playa ubicada entre el anejo motrileño de Calahonda y el término municipal de Castell de Ferro, en Granada.

Los inmigrantes, todos varones, integraban una expedición que, por las dimensiones de la embarcación que ocuparon, debió estar integrada por una veintena de personas, por lo que la Guardia Civil mantiene un dispositivo en la zona por si se produjeran nuevas detenciones, informaron a Efe fuentes del instituto armado.

Los inmigrantes fueron localizados pasadas las 13.00 horas cuando alcanzaron tierra entre las playas de Cala Pino y La Rijana, desde donde están siendo trasladados por la Guardia Civil hasta el centro de acogida con el que la Policía Nacional cuenta en el puerto de Motril.

Uno de los inmigrantes ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril por una luxación en el hombro y un corte en la barbilla por el que ha requerido varios puntos de sutura y que pudo producirse durante una caída una vez alcanzó tierra

0 comentarios