Blogia
Motril@Digital

Protección Civil habilita un teléfono de información para los familiares

Protección Civil habilita un teléfono de información para los familiares

Protección Civil ha habilitado el teléfono de emergencias 985 024 112 para facilitar todo tipo de información a los familiares de los fallecidos y heridos tras el desplome de parte de la estructura de un viaducto en construcción en las proximidades de Almuñécar (Granada), informaron a Efe fuentes sanitarias En el accidente fallecieron seis trabajadores, cinco portugueses y un español, mientras que otros tres resultaron heridos, uno de los cuales fue dado de alta tras ser atendido en el hospital Santa Ana de Motril.

El juez ordenó a las ocho de la tarde el levantamiento de cinco cadáveres encontrados tras el desplome de una plataforma del viaducto, que están siendo trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada, mientras prosiguen las tareas de recuperación del sexto cuerpo.

LA JUNTA DESCONVOCA LOS ACTOS PREVISTOS EN LA PROVINCIA

La Junta de Andalucía desconvocó hoy los actos previstos para mañana en Granada a tenor del accidente ocurrido hoy en la Autovía del Mediterráneo, según informó la Delegación del Gobierno granadina en un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte, los sindicatos mayoritarios comunicaron que "no convocarán" un paro de cinco minutos, como cada vez que se produce una muerte laboral, debido a la "gravedad" del hecho que supone la toma de otras medidas más contundentes, de las que se informará oportunamente.

Asimismo, la formación política IU también decidió desconvocar sus actos previstos para mañana en "señal de duelo" ante lo sucedido en Almuñécar. Por su parte, el Ayuntamiento de Motril ha declarado tres días de luto oficial por el fallecimiento de los seis trabajadores en las obras de la Autovía del Mediterráneo a su paso por la localidad sexitana.

0 comentarios