Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* El área municipal de Medio Ambiente ha calificado de “irresponsable” e “infantil” la concentración del PP en la Playa de Poniente por la tala de una serie de eucaliptos y le recuerda que la actuación se ha llevado a cabo para evitar los riesgos sobre las personas que transitan por la zona.  Bonifacio Pérez considera que si el portavoz “popular”, Carlos Rojas, no entiende estos criterios lógicos es que “no está capacitado para gobernar una ciudad como Motril”. Según Pérez, el PP ha decidido convocar una concentración por intereses partidistas y recuerda que nunca a ningún concejal de esta formación política le ha interesado el medio ambiente en el municipio. El edil insiste en que los árboles talados serán repuestos por otros que no ofrezcan tantos problemas en el sistema de redes de abastecimiento.

* El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, ha anunciado que denunciarán todas y cada una de las irregularidades que se detecten en el desarrollo normal de la acción de gobierno del cuatripartito. “Ante el revuelo político que se ha liado tras la denuncia hecha la pasada semana sobre la falta de higiene política en la adjudicación de la rehabilitación de la Fábrica del Pilar a la empresa Ferrovial y toda la cadena de insultos por parte de distintos concejales del actual Equipo de Gobierno, tenemos que decir que no vamos a dejar de denunciar todas las irregularidades que veamos en el gobierno municipal, puesto que es nuestra obligación legal y moral”, ha explicado el Secretario General de los populares motrileños.

*  Mañana martes, día 17 de enero, en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Motril, el alcalde, Pedro Álvarez, y Pilar Benítez, concejala de Fiestas, entregarán los premios de los certámenes  de ‘Villancicos’ y de ‘Belenes’ organizados por el Consistorio con motivo de las fiestas de Navidad.

* El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, presenta las I Jornadas de Historia y Novela Histórica de Almuñécar  que se celebrará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Casa de la Cultura. El acto en que también estarán presentes la concejala de Cultura, María Dolores Rull y el coordinador de las Jornadas, José Calvo Poyatos, tendrá lugar este martes día 17, a las 12 de la mañana,  en la sala del hotel SARAY de Granada . 

El Teniente de Alcalde y responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Felipe Villa, entrega mañana martes, día 17 de enero, en el Colegio Público San Antonio, los trofeos de los Juegos Escolares Municipales de Baloncesto.

 

0 comentarios