Blogia
Motril@Digital

Las de Motril seguirán siendo Playas divertidas durante la primera quincena de septiembre

Al igual que ha ocurrido durante todo el verano, las playas son las protagonistas de numerosas actividades "que pretenden divertir a todos los motrileños y veraneantes, durante la primera quincena de este mes de septiembre", según explican desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Motril, cuyo responsable ha anunciado que “se seguirán organizando actividades de cara a que los motrileños no le demos la espalda a nuestro litoral, y podamos disfrutar de él también durante el resto del año, uniendo más si cabe a los ciudadanos que viven en esta zona y a los que lo hacen en el núcleo urbano de la ciudad”.

Dos nuevas películas se proyectarán en estos días, comenzando por este sábado, día 1 de septiembre, fecha en la que se podrá ver el film ‘La Casa de tus Sueños’, a partir de las 22:00 horas en Playa Granada, como ha venido siendo habitual. En este mismo escenario y horario se proyectará el sábado día 8 la película ‘Clik’.

Además, el domingo día 2 de septiembre habrá Teatro de Títeres, con la obras ‘La Princesa y el Dragón’, a las 20:00 horas en Playa de Poniente. Mismo escenario y misma hora para el gran espectáculo musical de ‘Las mil y una noches’, que se celebrará el viernes día 7, mientras que dos días más tarde será la fiesta mágica ‘Mundo Juguete’ la que hará las delicias de los niños y niñas allí presentes. Para despedir el programa de Playas Divertidas 2007 se contará con una representación teatral de títeres y marionetas.

0 comentarios