Blogia
Motril@Digital

II Encuentro Lúdico Huerta Carrasco de Motril

II Encuentro Lúdico Huerta Carrasco de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana la Huerta Carrasco para hacer entrega de los premios a los niños que han participado en el II Encuentro Lúdico que se celebra en este barrio motrileño, acompañada por la concejalas de Acción Social y Participación Ciudadana, Ángeles López Cano e Inmaculada Torres, respectivamente.

El Encuentro lúdico de Huerta Carrasco, arrancó el año pasado y fruto del éxito de participación de todos los vecinos del barrio consolida en su segunda edición sus actividades, que, según ha informado el Área de Participación Ciudadana, se retiran cada año, el primer jueves del mes de julio.

En esta ocasión, el encuentro ha contado con la colaboración de la Asociación de Vecinos Motril Norte, y el Área de Acción Social.

Las actividades han dado comienzo a las 10:00 de la mañana en la Plaza Venus con una carrera de bicicletas por las calles del barrio, para dar paso a partir de las 11:00 a los juegos tradicionales que el área ha preparado para todos los vecinos y ya a las 12:00 tiempo para las artes pictóricas con el ya tradicional concurso de dibujo.

El alcalde motrileño ha agradecido la colaboración de los vecinos de la Huerta Carrasco puesto que se trata de una actividad que sirve para dinamizar a las asociaciones de vecinos y colectivos además de desarrollar y fomentar en los barrios el espíritu de hermandad, unidad y buena convivencia.

0 comentarios