Blogia
Motril@Digital

AFAMMER INAUGURA NUEVA SEDE EN LANJARON

AFAMMER INAUGURA NUEVA SEDE EN LANJARON

AFAMMER Granada ha inaugurado una nueva sede en la localidad de Lanjarón junto a un centenar de soci@s. 

El nuevo espacio puesto en servicio por parte de la asociación  está situado junto a la biblioteca de esta localidad. La asociación ha agradecido al ayuntamiento de Lanjarón, y a su alcalde Eric Escobedo, por el apoyo prestado a Afammer y por ofrecer este espacio para que afammer pueda seguir creciendo y trabajando por la mejorar de la calidad de vida de las personas de la alpujarra. 

En el mismo acto de inauguración que se llevó a cabo en la tarde de ayer, también tuvo lugar la asamblea provincial anual. 

Un centenar de socias se citó en el nuevo local y participaron en las actividades desarrolladas en la inauguración de la nueva sede. Afammer trabajará en Lanjarón ofreciendo oportunidades de formación a las mujeres  de este municipio alpujarreño para que puedan acceder al mercado laboral. Además la presidenta provincial, Angeles López anunció que Afammer impartirá un curso de auxiliar de geriatría.

Durante el año 2011 se han formado a través de los cursos de formación de Afammer  350 mujeres de diferentes localidades de toda la provincia. Diferentes actos culturales, sociales, jornadas, charlas informativas y actos solidarios también han sido protagonistas durante  este año. 

La Presidenta de Afammer Granada, Ángeles López, destacó la importancia de poner en marcha una nueva sede para este municipio y los beneficios que aportará a las socias y mujeres de la Alpujarra, además valoró muy positivamente el desarrollo de la asociación durante el 2011 “en el que se han puesto en marcha nuevas delegaciones de Afammer en la provincia, tales como en Otura y Monachil, dando nuevas oportunidades a las mujeres y familias de estos municipios y vertebrando Afammer por toda la provincia”.

0 comentarios