Blogia
Motril@Digital

IGUALDAD HA OFRECIDO HOY UN TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

IGUALDAD HA OFRECIDO HOY UN TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Destinado a cualquier persona que quiera sentirse bien mediante el desarrollo de sus potencialidades, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña organizaba hoy un Taller de crecimiento personal gratuito impartido por dos expertas de la Asociación de Mujeres para la Difusión de Terapias naturales y coach de inteligencia emocional.

Y es que en las actuales circunstancias de crisis generalizada, indicaba la concejal de Igualdad, Mª José García en su presentación, “se hace necesario pararse un momento, tomar conciencia de nuestra propia vida, para poder afrontar los problemas desde otra perspectiva que nos ayude a superar los desafíos de cada día”.

El cómo se hace esto lo explicaba la coach Adriana Restelli: “ Aprendiendo a manejar y controlar las emociones, se obtienen mejores resultados de éxito en cualquier circunstancia y para cualquier finalidad, ya que está demostrado científicamente que trabajar atendiendo a las emociones, nos permite un alto y mejor rendimiento, una óptica diferente, que nos permiten fortalecernos y crecer. Se consigue, añadía, sin ninguna duda, la mejor versión de uno mismo, convirtiéndonos en arquitectos de nuestras vidas 

Por su parte, Inmaculada Zamorano, maestra Reiki, manifestaba que con  el trabajo de crecimiento personal, el individuo aumenta sus posibilidades de toma de conciencia de su propia vida. Junto con esta toma de conciencia, suele ocurrir una renovación en la persona y un camino hacia su descubrimiento. Se siente más feliz y pleno. Pasa a ser el observador de su propia vida, en lugar de sentirse victima de otras personas o de las circunstancias, pues entiende que “ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en el que se creó”.


El taller abordaba entre otras cuestiones el poder de la Mente, los sentimientos de bloqueo, miedo o culpa, el control de las emociones y la inteligencia emocional entre otras cuestiones.

0 comentarios