Blogia
Motril@Digital

Manoly Rodríguez y Antonio Medina presentaron su libro "Rosas Marinas"

Manoly Rodríguez y Antonio Medina presentaron su libro "Rosas Marinas"

Ángel Ortega.- La Casa de Cultura de Almuñécar acogió anoche la presentación del libro de poesías ‘Rosas Marinas’, el primero de los almuñequeros Manoly Rodríguez y Antonio Medina, ambos procedentes del barrio de Los Marinos.

En ‘Rosas Marinas’ se intercalan una serie de poemas e ilustraciones, cargados de sentimientos y emociones, de amor y amistad, reflejo de la alegría y la tristeza, de las vivencias personales de estos noveles escritores, que hacen un repaso vital a sus trayectorias, con Almuñécar como nexo común entre ellos.

“Llevábamos mucho tiempo con la ilusión de hacer este libro, pues somos gente sencilla, gente de barrio que en nuestros ratos libres lo sacamos para hacer esto, escribir poemas”, comentaba Manoly. “En mis poemas critico la sociedad en que vivimos, que valora más el dinero que el sentimiento”.

Antonio Medina se definió como “escritor y músico de ópera, amante de la poesía y la pintura y uno de los fundadores del grupo de poesía Rosas Marinas, un nombre que sugirió Manoly, y que ya cuenta con una década de vida”.

El acto se iniciaba con unas canciones de Toñi Montilla, que estuvo acompañada a la guitarra por Javier González Hurtado de Mendoza, y estuvo presentado por el escritor Alejandro García Boyano, quien lo definió como “un libro de Almuñécar, hecho en Almuñécar”.

0 comentarios