Blogia
Motril@Digital

Las obras del ‘Up Motril’ avanzan a buen ritmo para la apertura del centro deportivo en la primavera de 2015

Las obras del ‘Up Motril’ avanzan a buen ritmo para la apertura del centro deportivo en la primavera de 2015
El complejo alojado en la zona de la fábrica del Pilar será una infraestructura deportiva de referencia en toda la comarca de la Costa Tropical. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes y el gerente de la empresa Up Motril, Valeriano Ferreira,  han visitado la marcha de las obras del centro deportivo, acompañados también por el arquitecto del proyecto, Carlos Quintanilla. 

García Chamorro ha destacado el buen ritmo de estos trabajos, que avanzan según los plazos previstos, al tiempo que ha valorado que el trabajo conjunto de las Administraciones públicas con la iniciativa privada esté dando grandes frutos para incentivar el desarrollo económico del municipio. 

Según ha explicado Valeriano Ferreira, los trabajos, que se iniciaron hace cinco meses, podrían estar terminados para la primavera de 2015 y ofrecerán un centro deportivo de características únicas en toda la Costa Tropical, “que cubre una demanda en sintonía con los gustos actuales que apuestan por un estilo de vida saludable que incluya el bienestar físico a través del deporte”. 


En este sentido, García Chamorro ha subrayado la importancia de que Motril cuente con unas instalaciones deportivas de estas características de la mano de la cadena Up Motril, que está instalada en ciudades de referencia de la geografía nacional como Madrid o Bilbao..

Por su parte, el arquitecto del proyecto, Carlos Quintanilla, ha detallado las características de esta infraestructura deportiva que se instalará en una superficie de más de seis mil metros cuadrados ubicados en la zona de la fábrica del Pilar. El complejo albergará seis pistas de pádel -dos de ellas cubiertas-, además de 3 pistas de tenis, una piscina infantil y adaptada para el uso destinado a personas con movilidad reducida, un solarium y zonas infantiles, así como espacios ajardinados con paseos y conexiones entre pistas. 

Además, el proyecto incluye una sala de fitness y musculación, 4 salas de actividades dirigidas, sala de entrenamiento personal y amplios vestuarios para adultos e infantiles, Spa, baño turco y sauna. El restaurante-cafetería, el servicio de estética y fisioterapeuta y la ludoteca completa la oferta de este innovador centro que estará dotado de aparcamiento subterráneo y una tienda. 

Luisa García Chamorro ha concluido mostrando su satisfacción por que definitivamente “las grúas hayan vuelto a Motril y se esté generando empleo y riquezas a través de la puesta en marcha de obras tanto públicas como privadas, tales como las del Centro de Desarrollo Turístico, el edificio Administrativo de la Seguridad Social o el bloque de pisos en la Avenida Salobreña”.

0 comentarios