Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario el lunes

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario el lunes El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará pleno ordinario este lunes próximo, día 20 de junio, a las 19 horas, con casi treinta puntos en el orden del día.

Entre los asuntos más destacados está el Hermanamiento con la ciudad alemana de Fürstenfeldbruck, situada en la región de Baviera, la cesión de una parcela de más de 8.700 m2 y una nave de dos plantas con una superficie total construida de 680 m2. También se aceptará la cesión de 220 m2 de planta baja en el edificio Coliseo gracias al convenio entre la empresa promotora y el consistorio sexitano.

En esta sesión se debatirán los planes de sectorización de Los Corrales, Lo Colorao, Conejito, El Montañés y Barranco Enmedio. Los asuntos urbanísticos recogen además dos modificaciones puntuales al PGOU y cinco expedientes de disciplina urbanística.

Por otro lado, se anuncia la constitución de la Entidad de Conservación de Curumbico Oeste, una ampliación del contrato de concesión del parque acuático, el aparcamiento público en jardines de Alhucemas, la concesión y estudio de viabilidad para aparcamiento de Velilla.

En el apartado de mociones esta previsto el debate de dos que presenta el PP: una sobre las obras del barrio Los Pintores y otra acerca de las ayudas al Plan de Familia de la Junta. El PSOE se suma con otra moción sobre la reforma del Estatuto de Autonomía y por último se verá otra sobre los derechos humanos en Colombia, a propuesta de Amnistía Internacional.

0 comentarios