Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR PREPARADA PARA ACOGER EL XII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES PROVINCIAL ALEVIN 7

ALMUÑECAR PREPARADA PARA ACOGER EL XII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES PROVINCIAL ALEVIN 7

El concejal de Deportes, Jesús García Alabarce y los responsables de la Federación Granadina de Fútbol, Miguel Prieto presentaron en la localidad sexitana el XII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7 y III Trofeo Ciudad de Almuñécar para dar a conocer el evento y el calendario que se desarrollara del 9 al 12 del presente mes en el estadio municipal de deportes "Francisco Bonet"

El evento deportivo cuenta con algunos alicientes para los aficionados almuñequeros "además de ver la buena cantera que hay en nuestra Comunidad la participación del jugador local, Francis que confiamos ayude para alcanzar el campeonato" dijo el concejal de Deportes, quien animó a los aficionados a presenciar los encuentros ya que tendrán entrada libre.

García Alabarce cuantificó en más de medio millar las personas que mueve el campeonato entre deportistas, organización y familiares que acompañarán a los pequeños, "lo que supone un atractivo más de interés turístico para nuestra ciudad, sin olvidar que la gran final será retransmitida por Canal Sur Televisión", dijo.

El edil de Deportes aprovechó para felicitar a la selección española Sub 17 que viene realizando un papel destacado en el Campeonato de Europa "y de la que nos sentimos orgullosos de haber sido la ciudad anfitriona de su clasificación para el mismo", indicó.

Por su parte, Miguel Prieto, agradeció y elogió la labor que el Patronato de Deportes de Almuñécar realiza para con el la Federación Granadina "siempre que lo hemos solicitado", señaló.

El XII Campeonato de Andalucía se inaugurará este mañana con cuatro encuentros que enfrentarán. a partir de las 17 horas y con una hora de diferencia con el siguiente, las selecciones de: Jaén – Córdoba, Málaga – Sevilla, Cádiz – Granada y Huelva – Almería.

0 comentarios